Paso a paso: aprovechá al máximo tu Plan Doctoralia
Completá tu perfil al máximo
Los perfiles completos con más de un 75% de la información obtienen mayor visibilidad y, en consecuencia, consiguen más pacientes. Completar tu perfil es muy fácil: solo necesitás acceder al apartado Edición del perfil de tu cuenta y seguir los consejos que encontrarás en la parte derecha de la pantalla.
-
Incluí hasta 10 fotos: Aportá más credibilidad a tu perfil en Doctoralia.
-
Incluí hasta 3 vídeos: Mostrá las instalaciones de tu centro o consulta.
-
Añadí tu Trayectoria Profesional: Mostrá tu currículum completo.
-
Añadí hasta 10 entradas de Formación: Mostrá tu recorrido académico completo.
-
Añadí logotipo y descripción: Los centros con un Plan pueden añadir logo y una descripción completa.
-
Indicá tu página web: Añadí la URL de tu página personal.
Configurá la Agenda online
Cada vez más pacientes piden cita por Internet. Es rápido, sin esperas y está disponible las 24 horas. Con un Plan Doctoralia podrás configurar la Agenda online para que los pacientes pidan hora directamente desde tu perfil de Doctoralia o, incluso, desde tu propia página web.
-
¿Todavía gestionás las citas en agendas de papel? Probá la agenda de Doctoralia: podrás seguir trabajando como hacía hasta ahora y, además, confirmar, modificar o anular la cita al instante. El paciente recibirá un email o un SMS notificándole el estado de la reserva de cita.
-
¿Ya gestionás tu agenda con Google Calendar u otro software? Podrás disponer de varias agendas para las diferentes consultas y sincronizarlas entre ellas, ¡al mismo precio!
Pedí a tus pacientes que valoren la experiencia
Las opiniones de tus pacientes son un elemento decisivo para elegir un profesional de la salud. Cada vez más, los usuarios las consultan para tomar una decisión y son imprescindibles para mejorar tu reputación en Internet.
Respondé las opiniones de los pacientes
Desde tu perfil podrás responder a las opiniones de tus pacientes. Tus respuestas le ayudarán a mejorar tu reputación online, así como la imagen que ofrece tu centro o consulta médica. Con esta funcionalidad, tendrás la oportunidad de responder a tus pacientes para agradecerles las opiniones o aclarar alguna duda.
Al agradecer opiniones positivas mostrarás una imagen de cercanía que atraerá a nuevos pacientes, mientras que responder opiniones negativas impulsará tu reputación y fidelizará a tus pacientes (no hay paciente más fidelizado que aquel que estaba insatisfecho y cuya crítica fue atendida).
Participá en Pregunta al Experto
Pregunta al Experto es un servicio donde los pacientes hacen preguntas y los profesionales de la salud responden. Tus respuestas te ayudarán a posicionarse como experto, se verán en tu perfil e incrementarán tu visibilidad.
Si disponés de un centro médico invitá a tus especialistas a participar. Las respuestas de tus especialistas aparecerán en el perfil de tu centro, generando así más confianza entre tus pacientes y ayudándoles a elegir a uno de tus profesionales.
Activá el servicio Consultas de Pacientes
Gracias al servicio de "Consultas previas a la cita" podrás recibir mensajes directos de pacientes a través de tu perfil de Doctoralia. En estos mensajes encontrarás los datos de contacto del paciente para poder responderles mediante una llamada telefónica o por correo electrónico. Además, sabemos que la mayoría de estas solicitudes son de nuevos pacientes.
Nuestra recomendación es que respondás con la mayor brevedad posible, de forma clara y concisa.
Compartí tu perfil en las redes sociales
Te recomendamos que compartás tu perfil público de Doctoralia en tus redes sociales. Te dará más visibilidad e importancia y, por supuesto, mejorará tu reputación online. En especial, te animamos a que lo compartás en LinkedIn y Twitter.
Consejo Doctoralia
Un perfil activo en Doctoralia es un perfil con pacientes. Tu perfil es una herramienta más en el día a día de tu consulta: no lo descuidés. Mantenerlo completo y actualizado en todo momento y responder activamente a los usuarios te aportará notoriedad y, por tanto, un mayor número de visitas.