OPTIMICE SU CONSULTORIO Y MAXIMICE SU REPUTACIÓN EN LÍNEA
Doctoralia + Google My Business
 

¡En Google se llevan a cabo 3,8 millones de búsquedas cada minuto!

Esto quiere decir que usted, como especialista médico tiene la oportunidad de integrar toda la información de su perfil de Doctoralia al buscador más potente de internet para destacar en la web.

Doctoralia en alianza con Google my business es una herramienta que da visibilidad a una ficha pública en la web para todos los usuarios y filtros de búsqueda, está diseñada para impactar efectivamente en los usuarios, destacando su consultorio médico y posicionándolo dentro de la web.

Acceder a Google my business

ar-google-my-business-mailing-1

¿Cómo funciona?

Las fichas de Google my business y Doctoralia funcionan por medio de geolocalización; es decir, con base en la dirección de su consultorio, Su objetivo es brindar una máxima visualización, redirigir el tráfico de pacientes para potenciar las posibilidades de su consultorio y maximizar su reputación en línea. Esta poderosa alianza entre Google y Doctoralia permite que usted como especialista acceda de manera rápida a su ficha para extraer los máximos beneficios en cuanto a presencia en línea, visibilidad y reputación para su consultorio.

Cuando un paciente ingrese a internet y busque su nombre como especialista médico, no sólo podrá encontrarlo, también podrá acceder directamente a su perfil de Doctoralia, debido a que gracias a nuestro posicionamiento orgánico, Doctoralia se encuentra siempre en el primer resultado búsquedas sin publicidad pagada o anuncios.

¡Así, los pacientes podrán agendar una cita en su consultorio directamente desde su ficha o su perfil de Doctoralia dentro de nuestra plataforma en un solo clic!

ar-gmb-image-1

Su ficha de especialista le brindará a sus pacientes una vista real de su consultorio y, gracias a la geolocalización, podrán localizar su consultorio fácilmente. Gracias a esta alianza entre Doctoralia y Google my business es posible tener el control y estadísticas de sus publicaciones e interacciones con pacientes en la web.

Acceder a todas estas posibilidades es muy sencillo, sólo tiene que hacer clic en el siguiente botón y uno de nuestros asesores le indicará cómo lograrlo

Quiero que me llamen

 

De este modo, usted podrá lograr:

  • Editar información como números de contacto y enlazar a su página web

  • Subir fotos y vídeos dentro de su ficha desde su computador

  • Enlazar su ficha con Doctoralia

  • Mostrar su agenda para citas en su ficha

 

 

 

testimonial-grupo-ita-tuotempo
Vea más casos de éxito
Ver más
¿Tiene alguna duda o consulta? ¡Escríbanos! Le responderemos en las siguientes 48 h laborables Contactar