First Class

Mejor presencia en internet y un mejor sitio en los resultados de búsqueda de los pacientes

First Class es solo para los médicos que ya cuentan con Premium, pero quieren mejorar aun más su presencia en internet
Contactá con nosotros
co-doctor-visibility-1

Impulsá aun más tu presencia en internet

Cuando activás First Class tu nombre aparece en mejores lugares del directorio médico Doctoralia. Así, los pacientes te encontrarán más rápido. Y, además, tendrás un color distintivo que te destaca como First Class.

en-doctor-visibility-2@2x

Una mejor experiencia para los médicos, pero también para los pacientes

Queremos ofrecer lo mejor para médicos y pacientes, por eso, los médicos First Class tienen que cumplir con algunos requisitos de calidad. Por ejemplo: brindar agendamiento en línea con fechas visibles para pacientes, tener al menos el 75% del perfil complo, contar con al menos 3 opiniones de pacientes, fotografía de perfil, y más datos importantes. Esto garantiza, a vos y a tus pacientes, que el servicio first class sea exclusivo y muy cuidadoso

Contactá con nosotros
co-telemedicine-settings

Respondemos las preguntas más frecuentes 

¿First Class es para mí?

First Class es solo para quienes ya cuentan con Premium y buscan impulsar aun más su consultorio y además cuentan con algunos requisitos específicos de calidad.

¿Qué otro beneficio obtengo si activo First Class?

Aquellos perfiles que cuentan de la modalidad First Class obtienen hasta 200% más de visitas en comparación con el perfil Premium. Como podés ver, recibir más visitas a tu perfil se traduce en la posibilidad de generar más pacientes potenciales

¿Tiene un costo especial First Class?

El precio de First Class dependerá de la ciudad y de la especialidad que desee activarse. First Class se ajusta de forma muy específica a las necesidades del especialista médico, por lo que el costo del servicio será distinto. Si tenés más dudas sobre esto, podés escribirnos y te explicamos a detalle.

¿First Class tiene condiciones de permanencia?

El servicio First Class no tiene periodo de permanencia mínimo. Podés dar de baja tu suscripción a First Class en cualquier momento y se hará efectiva al final del último mes abonado.

Impulsá tu presencia en internet
Contactá con nosotros