EXCLUSIVO PARA PREMIUM

Enviá mensajes a tus pacientes de forma fácil y segura

Compartí mensajes y documentos médicos de forma segura. También podés usarlo para llegar a nuevos pacientes.

Activar mensajes
Seguridad

Mantené tus comunicaciones a salvo

Utilizá la hierramenta de mensajes para enviar resultados de análisis y dar seguimiento a tus pacientes. Todos los datos están encriptados y solo los usuarios con sus credenciales de inicio de sesión pueden acceder a las conversaciones. De esa forma evita el acceso no autorizado, la pérdida de datos o el robo.

ar-chat-doctor-patient-mobile-app@2x
DISPONIBLE PARA NUEVOS PACIENTES

Permití que los pacientes interesados se comuniquen con vos a través de tu perfil

¿Estás disponible para nuevos pacientes? Activá los mensajes también en tu perfil público en Doctoralia. Cualquier paciente interesado podrá encontrarte y enviarte un mensaje para saber más de tus servicios. Aumentá tu base de clientes potenciales iniciando una conversación con ellos.

ar-profile-doctor-reputation-rating-survey-1@2x
LO MEJOR PARA TU CONSULTORIO

Organizá y controlá tus mensajes

Separá las conversaciones en curso de las terminadas usando carpetas. Mantené en tu bandeja de entrada los mensajes que necesitan tu atención y pasá a 'Gestionados' los terminados.También podés identificar rápidamente al remitente: ya sea un nuevo paciente interesado o uno habitual.

ar-telemedicine-doctor-patient-videocall-1@2x
Conectado con el Historial Clínico

Sincronizá los mensajes con el historial y ganá agilidad

Abrí la ficha del paciente mientras usás la hierramenta de mensages para responderle más fácilmente. Consultá citas previas, historial, tratamientos y más. Los documentos compartidos también se sincronizan, por lo que cuando un paciente te envía un archivo a través del chat, se guarda directamente en su registro.

ar-saas-ehr-profile-patient@2x

Recursos extras para vos

icon-lock
Acceso seguro en cualquier lugar

El almacenamiento en la nube te permite revisar tus conversaciones desde cualquier lugar usando tus credenciales. Todo protegido según el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

icon-bubble-qanda
Mensajes clasificados por tipos de pacientes

Identificá rápidamente al remitente en la bandeja de entrada para controlar mejor sus mensajes. Verificá si es un paciente nuevo o habitual y priorizá a quién responder primero.

icon-clock
Plantillas para ahorrar tiempo

También podés crear modelos para responder más rápido a tus pacientes. Seleccioná uno y respondé con un clic

icon-video-consultation
Soporte en teleconsulta

Utilizá los mensajes también durante sus teleconsultas. Solicitá o compartí documentos e información extra con tus pacientes.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo activar los mensajes?

La herramienta de mensajes está disponible para todos los usuarios que usan el Perfil Premium. Para activarlo, eligí Premium

¿Cómo sé cuándo recibo un nuevo mensaje?

Se le notificará en su cuenta de Doctoralia. También puede elegir si desea recibir una notificación por correo electrónico o SMS.

¿Cómo saben mis pacientes cuando les envío un mensaje?

Sus pacientes podrán recibir los mensajes a través de la aplicación Doctoralia para pacientes mediante notificaciónes automáticas. Si no tienen la aplicación instalada, recibirán un email o SMS para ver el mensaje.

¿Doctoralia tendrá acceso a las informaciones intercambiadas con mis pacientes?

Doctoralia no tendrá acceso a la información de tus pacientes. Está encriptada y se procesará solo para enviar los mensajes que habilités. Nuestra plataforma nunca utilizará estos datos para ningún otro fin ni los compartirá con terceros. Obtené más información en la Política de Protección de Datos de Doctoralia.

Comparto mi cuenta con mi secretaria. ¿Puedo restringir el acceso a los mensajes?

Sí, el administrador de la cuenta es quien establece los permisos de acceso en Usuarios y permisos. Si tu cuenta es compartida, podés elegir si tu chat será administrado solo por vos o por tu asistente.

¿Puedo desactivar los mensajes de mi perfil en Doctoralia?

Sí, podés elegir si ofrecer o no el envío de mensajes desde tu perfil. Esto se puede hacer con un clic, en configuración.

¿Querés lograr lograr la comunicacion más eficiente del mercado?

Conocé el Chat de Doctoralia

Activar mensajes