lock-icon EXCLUSIVO PARA PREMIUM

Campañas. Tu herramienta de comunicación masiva con pacientes.

Las campañas te ayudarán a alcanzar tus objetivos: informá sobre tratamientos especiales, promociones o usalas para contactar con tus pacientes en fechas especiales.

Activar campañas
es-lg-header-campaigns-1
Enfocada en resultados

¿Le gustaría tener más citas y fidelizar más pacientes? Use las campañas para alcanzar sus metas

  • ¿Querés promover tu consulta y que más pacientes te conozcan? Creá una campaña de referidos.
  • ¿Querés incrementar tus citas? Enviá una campaña a los pacientes que no hayan visitado tu consultorio durante el último año para que se hagan un chequeo.
  • ¿Tenés interés en mejorar tu reputación? Enviá una campaña para conseguir nuevas opiniones.

No importa cuál sea tu objetivo. Las campañas van a hacer que tu consultorio sea más exitoso.

ar-campaigns-send-sms-patient-mobile-1@2x
Segmentación estratégica

Comunicación para todos en el momento adecuado

Segmentá la lista de pacientes que recibirán sus campañas, de acuerdo al tema que traten. Podés hacer esa selección vos mismo o usar filtros para crear listas más precisas. Podés filtrar por edad, género, fecha de la última visita, el último servicio que pidieron, y más.

cl-send-campaigns
Autonomía y simplicidad

Envíe campañas en solo 3 pasos

Enviá tu campaña en 3 sencillos pasos. Seleccioná el tipo de campaña - email o SMS -, prepará el mensaje y elegí a los pacientes que la recibirán. Controlá la comunicación con tus pacientes sin la necesidad de involucrar a más personas.

cl-campaign-type

Recursos extras para vos

icon-bubble-chat-text
Email o SMS

Elegí la forma en que los pacientes recibirán la campaña: email o SMS. Analizá resultados y descubrí qué funciona mejor en tu audiencia.

icon-trust
Ética

Las campañas cumplen con las normas de publicidad médica y respetan la privacidad de los pacientes. Sólo los pacientes que dieron su consentimiento recibirán estas comunicaciones.

icon-chart
Estadísticas

Analizá los resultados de tu campaña. Comprobá cuántos pacientes la recibieron, cuántos la abrieron, cuántos hicieron clic y cuántos decidieron reservar una cita.

icon-document
Plantillas

Utilizá las plantillas más populares para tu campaña: nuevos tratamientos, eventos importantes, invitaciones a revisiones periódicas, y más. Usalas como base para tus campañas o crealas desde cero.

Preguntas frecuentes

¿Cómo activar las campañas?

Las campañas están disponibles para todos los usuarios que usan el Perfil Premium. 

¿Cuáles son los tipos de campaña que puedo enviar?

Hay 3 tipos de campañas:
- Campañas informativas. Se usan para comunicar información de utilidad, como un cambio de dirección o nuevas compañías de seguro aceptadas.
- Campañas de marketing: Se usan para para informar de nuevos tratamientos y servicios, eventos importantes, y promociones.
- Campañas de fidelidad: Se usan para mantener una relación más cercana con los pacientes, a través de invitaciones para chequeos rutinarios o felicitaciones en ocasiones especiales.

¿Hay un número máximo de campañas que puedo enviar?

Sí. Podés enviar un total de 5,000 emails y SMS cada mes. Para mantener los principios éticos, los pacientes deben dar su consentimiento a recibir esta información, y sólo pueden recibir una campaña a la semana.

¿Cómo reciben mis pacientes estos mensajes?

Pueden recibirlos vía email o SMS, dependiendo del canal que escogiste al crear la campaña. Usaremos los detalles de contacto de la ficha del paciente para enviar la campaña.

¿Querés aumentar tus resultados y fidelizar más pacientes?

Conoce las Campañas de Doctoralia.

Activar campañas